Gestión de impagos

Consiga cobrar deudas imposibles de recuperar.

Reclamación de facturas de impagados de su negocio.

Monitorios y reclamaciones extrajudiciales de deudas.

La Reclamación de deudas en AB Abogados es uno de nuestros puntos fuertes. Somos expertos en el proceso de gestión y recuperación de deuda. Nos encargamos de la reclamación extrajudicial inicial de forma eficiente; se aportan las pruebas documentales necesarias para las reclamaciones y se exponen las consecuencias legales que llevaría aparejadas el hecho de no abonar en los plazos requeridos. De esta forma el deudor tendrá claro desde el primer momento que de no hacer caso a los requerimientos previos en el plazo estipulado, llegaremos hasta los Tribunales de Justicia para hacer efectivos los derechos de nuestros clientes.

En caso de que el cliente no salde su deuda por vía extrajudicial, AB Abogados redactará la petición inicial de procedimiento monitorio, bajo la dirección letrada de un abogado.

AB Abogados realiza una gestión de recuperación de deuda integral, contactando con el deudor personalmente y haciéndose cargo de todas y cada una de las fases de recobro: desde la extrajudicial hasta la judicial. Nuestra finalidad última es conseguir el cobro.

¿Dudas?

¡Escríbeme!