El contrato de iguala jurídica le permitirá tener un presupuesto cerrado antes de contratarlo.

Servicios personalizados según sus necesidades.

Por una cantidad fija al mes podrá disponer de un abogado de cabecera.

¿Qué es el contrato Iguala Jurídica?

El contrato de iguala jurídica es aquel por el cual los clientes acuerdan con el despacho de abogados, la prestación de determinados servicios, jurídicos o de asesoría, durante un tiempo determinado, y a un precio cerrado, sin que suponga un gasto adicional al debidamente pactado.

¿Qué servicios incluye?

El contrato de Iguala de Servicios Jurídicos en AB Abogados es aquel por el cual los clientes acuerdan con el despacho de abogados los servicios que se pueden contratar.  Estos servicios son todos aquellos relativos a los asuntos especializados del despacho, mediante consultas de asesoramiento o actuaciones específicas, como pueden ser, a modo de ejemplo, la redacción de contratos, reclamaciones extrajudiciales, o redacción de demanda de procedimiento monitorio.

En AB Abogados ofrecemos la posibilidad de acordar una iguala de servicios jurídicos, pensando en aquellos negocios o proyectos profesionales que necesitan hacer valer sus derechos o cumplir con sus obligaciones, especialmente las legales, sin necesidad de tener que realizar una gran inversión.

¿Qué ventajas tiene?

Esta iguala de servicios le permitirá tener un presupuesto cerrado antes de contratarlo, y conocer qué servicios comprenderá, de forma que por una cantidad fija al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato.

El contrato de iguala jurídica supone, en caso de ser necesaria una actuación judicial, una rebaja de hasta el 20% sobre el importe de los Honorarios de Letrado establecidos por el Colegio de Abogados de la provincia correspondiente para dicho procedimiento judicial.

Para la formalización del contrato de iguala, se redactará un contrato personalizado donde se incluirán todos los servicios contemplados, de forma detallada, durante períodos anuales, calculándose un presupuesto para su caso particular y concreto. Al finalizar cada periodo el cliente tendrá la libertad de renovar con AB Abogados, firmando un nuevo contrato por período similar.

¿Dudas?

¡Escríbeme!