Revisamos su contrato de compraventa de vivienda evitando cláusulas abusivas.

Conozca sus derechos y garantías antes, durante y tras la compra del inmueble.

¿Por qué contar con un abogado?

En Derecho inmobiliario en AB Abogados le asesoramos y guiamos en el proceso de adquisición de su vivienda y revisamos su contrato. Nuestra ayuda puede suponer un importante ahorro económico y evitarle quebraderos de cabeza innecesarios. Si va a adquirir una vivienda, es importante informarse adecuadamente antes de llevar a cabo una transacción de esta envergadura y poder conocer así exactamente qué se nos exige y exigirá en el futuro, revisando en detalle el contenido del contrato de compraventa que se va a firmar. Máxime, si la compraventa lleva aparejada subrogación o nueva contratación de préstamo hipotecario.

Le informaremos de los gastos de obligado pago en la compraventa, y detectaremos si alguna de las cláusulas contenidas en el contrato es de las denominadas abusivas.

En AB Abogados le asesoramos y guiamos en el proceso de adquisición de su vivienda. Revisamos su contrato de compraventa para evitar cláusulas abusivas, coordinamos la firma en la notaría y le supervisamos en todo el proceso de firma de escrituras y posteriores gestiones a realizar, hasta la inscripción de su compraventa en el Registro de la Propiedad.

¿Dudas?

¡Escríbeme!